Energias renovables en Almería

Energias renovables en Balanegra

En los últimos años estamos asistiendo a una auténtica revolución: las energías renovables se extienden rápidamente en todo tipo de espacios, especialmente en el campo. En Balanegra, aunque nos desplazamos por toda la provincia de Almería, BLU SISTEMAS S.L. te damos la oportunidad de ahorrar luz y respetar al medioambiente gracias a las soluciones que te ofrecemos profesionales que conocemos el sector. 

Los productos que te ofrecemos para que puedas ahorrar luz y ganar bienestar

Es importante consumir energía que proceda de energías limpias y renovables. Somos conscientes de los cambios en el sector de la energía y la sensibilidad existente (y creciente) que existe por el respeto a nuestro entorno, por eso, desde nuestra compañía te ofrecemos la venta e instalación de diferentes tipos de energía. 

Energía solar térmica

Este tipo de energía concentra la luz del sol para la generación de calor, por lo que es interesante contar con ella si deseas calentar grandes cantidades de agua en tu espacio. Son cada vez más las empresas y particulares que nos demandan este tipo al conseguir almacenar energía, su principal ventaja.


Si quieres contar con solar térmica para tu espacio, no dudes en venir a vernos y conocer los sistemas que te ofrecemos.

Energía fotovoltaica

Es, quizá, la más popular debido a sus grandes ventajas. La fotovoltaica es algo más barata y está compuesta de paneles, instalados donde tú quieras, para que puedas conseguir una energía potente para tu negocio o vivienda.


Hacemos un estudio de tu espacio, te contamos cómo funciona y nos encargamos de todo el proceso de instalación. Instalar los paneles es sencillo y sin realizar grandes obras.


Aprovecha el sol de Almería para producir energía. Además, respetando el medioambiente. Si quieres contar con más información, no dudes llamarnos o escribirnos. Te estamos esperando con los brazos abiertos. Te ayudamos a ahorrar.

Respeta el medioambiente y ahorra gracias a nuestros paneles fotovoltaicos. Contáctanos para saber más

© 2021 BLU SISTEMAS TECNOLOGICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital